[postfix-es] Correo aparece enviado pero no hay rastro del mismo en el servidor

kazabe kazabe en gmail.com
Mar Abr 21 21:44:41 CEST 2009

Holas.

Con toda seguridad el servidor y los registros son los correctos.  La
situacion solo esta sucediendo con algunas cuentas, y no es
permanente.  SImplemente algunos mensajes aparecen como enviados sin
estarlo realmente.  El esquema de correo basicamente es asi.

POSTFIX:25 - LOCALHOST/AMAVIS:10024 - CLAMAV - SPAMASSASSIN -
LOCALHOST/POSTFIX:10025

Lo que realmente me preocupa es que no hemos podido reproducir el
problema, pues ha sucedido de manera aletoria y preciso con los
usuarios mas "delicados".