[postfix-es] Correo aparece enviado pero no hay rastro del mismo en el servidor

Luis Croker lcroker en megacable.com.mx
Mar Abr 21 23:59:13 CEST 2009

 Yo tengo mail gateways con la misma configuracion y flujo de correos...
checate en el amavisd.conf la opcion para subirle el nivel del verbose a
los logs, quizas lo tiene muy abajo y no alcanzas a ver las
conexiones...

$log_level = #;              # verbosity 0..5, -d

donde # va del 0 al 5.

aunque en primera instalcia quien recibe el correo es postfix y luego
mediatne el 10024 se lo entrega a amavis. Pero quizas te puede ayudar...

Ademas, buscate en las bitacoras, conexiones desde el cliente de correo
o al menos el connect.

postfix/smtpd[99889]: connect from X:X:X:X

Saludos.