[postfix-es] Dos IP, un dominio en la tabla transport

David Gonzalez david en delpozo.org
Vie Ago 14 16:30:05 CEST 2009

Si el dns del subdominio esta bien, tu no tienes que hacer nada.
A nivel de dns, el servidor se puede configurar para que cada vez de un ip o que de las dos, una como backup.

Releyendo tu correo veo que hablas de hacerlo a nivel de transport... Eso ya se me escapa, porque lo haces a nivel transport?

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Enlace a un proyecto que tengo en marcha:

http://todotonos.biz