[postfix-es] Dos IP, un dominio en la tabla transport

David Gonzalez david en delpozo.org
Vie Ago 14 17:26:51 CEST 2009

Eso lo haces a nivel de dns y configurando tu servidor como relay para ese dominio, de esa manera, cuando a tu server le llegue un correo para subdominio.... Como sabe que es relay, lo acepta y luego tu server pregunta al dns quien lleva el correo para subdominio.... Dns contesta y tu server lo manda a la ip que sea.

------Mensaje original------
De: David Glez Romero
Para: David Gonzalez
Responder a: dgr en dic.ohc.cu
Asunto: Re: [postfix-es] Dos IP, un dominio en la tabla transport
Enviado: 14 Ago, 2009 17:14

> Eso ya se me escapa, porque lo haces a nivel transport?

Hablo de la tabla transport porque me refiero a un subdominio, no a un
dominio propio. O sea yo soy el ISP de ese subdominio, pero el nunca
conversará directamente con otros servidores de Correo, sino que me usa
a mi como Relay para enviar correo y como MX para recibir, por tal
motivo yo debo saber que hacer con el correo de ese subdominio que por
lo general deberá ser entregado por smtp al servidor del subdominio y
creo que para eso se usa la tabla transport.

Saludos,
David

Lic. David González Romero
Network/System Administrator
DIC- OHC Dirección de Informática y Comunicaciones
Oficina del Historiador de la Ciudad
Ave Puerto. Edif. Lonja del Comercio 5H
Telf:(537)8608808, 8608853 ext 109
Linux counter: 242534

VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE MANEJO Y GESTION DE CENTROS HISTORICOS.
Habana Vieja, 1-3 de Diciembre de 2009. Contactos: evento.manejoygestion en ohc.cu

David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Enlace a un proyecto que tengo en marcha:

http://todotonos.biz