[postfix-es] Problemas con el courier

David Gonzalez david en delpozo.org
Sab Ago 15 19:52:36 CEST 2009

Pues teniendo en cuenta que estas preguntando en una lista sobre postfix y no
sobre courier, que no das ningun dato y que mi bola de cristal esta de
vacaciones... mal lo llevo yo por lo menos, para poderte ayudar...

mensajes de error tiene que haber por algún lado, aunque sea en el oulook...

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Enlace a un proyecto que tengo en marcha:

http://buscatupiso.biz