[postfix-es] Problemas con el courier

Paul García epgars en hotmail.com
Sab Ago 15 19:12:52 CEST 2009

He instalado mi servidor de correo con postfix , courier, squirrelmail, spamassasin, clamav , amavis, y con usuarios del sistema tambien uso el procmail.  Tengo el siguiente problema :Puedo enviar y recibir mensajes sin ploblemas. Cuando recibo mensajes estas se quedan alojadas el maildir de cada ususrio en la carpeta new hasta aqui no hay problemas porque corroboro que efectivamente me llegan los mensajes.

La cuestion es que no puedo bajar los mensajes en mi outllok via courier ni bajo imap ni bajo pop en el outlook. Tampoco en el squirrelmail lo puedo visulizar los mensajes que ha llegado .

Lo raro es que no tengo ni un mensaje de error en los logs con respecto al courier.
Les agradedecere me puedan ayudar