[postfix-es] Pregunta y ayuda.

mauricio mauricio en efts.uo.edu.cu
Lun Ago 24 19:50:44 CEST 2009

Se puede convertir una direccion de correo con postfix, me explico cuando un
correo venga con una direccion y
cuando pasa por el postfix , cuando vaya a salir salga con otra.

ejemplo que venga de usuario en economia.efts.uo.edu.cu y cuando salga
usuario en efts.uo.edu.cu. Yo vi eso por ahi pero no se por donde, ni tengo la
mas minima idea de como se hace, si alguien conoce sobre esto me podria
ayudar.

Mauricio Yañes Cervantes ®
Administrador de Red
Escuela Formadora de Trabajadores