[postfix-es] virus_scan_failed

deconya elmailpersonal en gmail.com
Mar Ago 25 12:47:32 CEST 2009

Buenas

Veamos para cuantos usuarios es el servidor de correo? (Cuantas cuentas digo)

Lo que mas gasta no es el servicio de correo sino el procesado
antispam. Normalmente por eso se montan en maquinas diferentes, tienes
esa posibilidad tambien.

Sino mira de poner 2 gb minimo y ver como tienes la swap. A partir de
ahi es comprobar el rendimiento de la maquina y tu mismo.

Espero haber sido de ayuda

Saludos