[postfix-es] Error en Postfix con Ldap

Carmen Marcela Alegria C. alegria071 en yahoo.com.mx
Mie Dic 16 23:11:13 CET 2009

> Amigos
>
> Tengo una consulta, mi servidor de correo es Postfix
> con Ldap, y cada cierto tiempo tengo los siguientes
> errores:
>

> nss_ldap: reconnecting to LDAP
> server.
> warning: dict_ldap_lookup: Search error 85:
> Timed out
> warning: dict_ldap_lookup: Search error 81:
> Can't contact LDAP server
>
> Se logra corregir bajando el Ldap y volviendolo a
> subir (rcldap stop-start), pero ahora que tengo mayor carga
> en el servidor el problema se hace mas continuo, como podria
> [...]

Rolando,

 que tal?

 Me suena a un problema de comunicacion entre tu server ldap y postfix, que de postfix propiamente dicho. Es la misma maquina? son diff? que hay entre ellas?

 Que dice tus logs del servidor de postfix en cuanto a la red, hay intermitencias? o los logs de ldap?

 Si todo eso esta bien y aun asi crees que se deba a tu servidor tiene demasiada carga, has pensado en tener replicas del ldap?? o tu servidor de correo esta demasiado ocupado??

Saludos,

Marcela Alegria

      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/