[postfix-es] Error en Postfix con Ldap

Rolando Vargas raygugli en gmail.com
Mie Dic 16 23:35:20 CET 2009

Hola Marcela

El servidor es el mismo y los logs no me muestran mas de los errores
indicados, lo que me parece que puede estar dando el problema es que las
conexiones no se cierran y por ello cuando bajo el servicio ldap deja de dar
el error temporalmente.

Tal vez necesite adicionar algo en mi configuracion que cierre el proceso al
puerto 389 luego que lo utiliza.

Mi version de Postfix es 2.0.14

Esta es la configuracion de mi ldap.cf

timeout = 30