[postfix-es] cuotas de usuario virtuales

Leonel Hernández Grandela maxpayne en filialfcm.ssp.sld.cu
Mie Dic 23 19:13:09 CET 2009

hola gente !! ya todo esta quedando de lujo en mi server de correo
nadamas me queda por implementar las cuotas de usuario para los usuarios
virtuales de postfix ...
en el main.cf tengo
message_size_limit = 15200000
virtual_mailbox_limit_maps =
mysql:/etc/postfix/mysql-virtual_mailbox_limit_maps.cf  donde
mysql-virtual_mailbox_limit_maps.cf es una consulta a la B-Datos al
campo quota que ahi esta en bytes la quota aasignar al usuario ..
y por ultimo tengo .. virtual_mailbox_limit = 51200000

alguna ayudita !! gracias y feliz nuevo año!! jejej

Infomed: http://www.sld.cu/