[postfix-es] Estadísticas...

Michael Fernández M michael en michael.cl
Jue Feb 5 18:29:20 CET 2009

On Thu, 2009-02-05 at 09:11 -0500, Eliecer Turó González wrote:

> puedes usar isoqlog y pflogsumm para estadisticas

Hola, ya los he probado, pero me entregan (al igual que todos)
estadísticas en general.... y yo lo necesito para una cuenta en
particular que recibe mucho correo, o sea, saber que una cuenta ss en ss.cl
rebice "x" camtidad de correos por hora, por día, por mes, etc....  y lo
mismo, que para los que envía..

Seguiré buscando....

Saludos..

Michael.-