[postfix-es] Estad韘ticas...

manuelsilva en superbanda.es manuelsilva en superbanda.es
Jue Feb 5 18:47:59 CET 2009

<498AF390.5050602 en dmece.vcl.rimed.cu> <1233854960.2931.66.camel en amokk.microserv.cl>

con awstats lo puedes hacer , lo unico que te creas un scrip que genere
tantos ficheros de log como usuarios quieras controlar y en awstats creas
un fichero de configuracion por usuario

es muy facil

si neceistas ayudadimelo e intento echarte una mano