[postfix-es] Fwd: webmail bloquea entrada ususarios

francisco javier funes nieto esencia en gmail.com
Lun Feb 9 16:29:55 CET 2009

Varias preguntas que me surgen...

Qué software de webmail?
Sobre qué plataforma va el webmail? (Apache, Lightty,..etc)
Has configurado la autenticación del webmail ?

Se más explícito con los correos y será más facil ayudarte ;)

J.

El 9 de febrero de 2009 16:14, deconya <elmailpersonal en gmail.com> escribió:

> Buenos Dias
>
> Me estoy encontrando con un problema y no se porque puede ser. El servidor
> de correo permite descargar el mail desde un programa, pero si intentas
> conectarte por webmail te dice usuario o password incorrecto. Esto porque
> puede ser?
>
> Un Saludo

Francisco Javier Funes Nieto [esencia en gmail.com]
CANONIGOS
Servicios Informáticos para PYMES.
Cl. Cruz 2, 1º Oficina 7
Tlf: 958.536759 / 661134556