[postfix-es] Fwd: webmail bloquea entrada ususarios

deconya elmailpersonal en gmail.com
Lun Feb 9 17:16:45 CET 2009

Buenas

Disculpa la poca informacion, es un horde como servidor webmail. y uso
apache. lo de la autenticacion no lo hice yo, por lo que tendrias que
explicarme lo un poco mas :-)

Gracias de antemano