[postfix-es] Fwd: webmail bloquea entrada ususarios

deconya elmailpersonal en gmail.com
Lun Feb 9 17:46:27 CET 2009

Yo uso cyrus.

El problema esta en que el servidor de correo ha sufrido un ataque de spam
por poner una blacklist no valida, Ya que tengo un servidor antispam como
filtro doble. Ha sido muy cachondo ver el mensaje que me rechazaban el
correo por tener puesto esa blacklist. Ahora estoy buscando como extraer de
mailq los mails para filtrar por dominio y empezar a borrar.

Un Saludo