[postfix-es] Fwd: webmail bloquea entrada ususarios

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Lun Feb 9 17:40:34 CET 2009

Que estas usando para la autenticacion.... dovecot o cyrus ??

Yo tambien tengo un problema similar.

P.D en la ruta ../horde/imp/config/server.php

Esta la config. para que le digas a horde a que server debe de comunicarse
por IMAP o POP3
esta debe de apuntar a tu server mail

Saludos

Anthony Mogrovejo