[postfix-es] Fwd: webmail bloquea entrada ususarios

deconya elmailpersonal en gmail.com
Lun Feb 9 18:36:03 CET 2009

Este es mi login, esto todo lleno. Porque puede estar fallando el login?

Feb 09 18:10:53 HORDE [error] [imp] FAILED LOGIN 10.200.0.103 to
pop3serv.asesor.es:143[imap/notls] as mgonzalez [on line 285 of
"/var/www/horde/imp/lib/IMP.php"]