[postfix-es] Fwd: webmail bloquea entrada ususarios

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Lun Feb 9 20:56:36 CET 2009

Buenas tardes..

lo primero que tienes que asegurar es como te lo comentaron
los compañeros que tengas correctamente el archivo

..../horde/imp/config/servers.php

Entendiendo que utilices IMAP para servir los correos!!

$servers['imap'] = array(
    'name' => 'Correo Linux Venezuela',
    'server' => 'ip del servidor donde están los buzones',
    'hordeauth' => false,
    'protocol' => 'imap/notls',
    'port' => 143,
    'maildomain' => 'tu dominio',
    'realm' => '',
    'preferred' => '',
    'quota' => array(
    'driver'=> 'courier',
    'params'=> array()
    ),
);

También debes asegurar que tengas la librería

php5-imap o php4-imap según sea el caso...

En debian seria

#aptitude install php5-imap

Saludos..
Victor Oñate