[postfix-es] Configuración de Postfix-Cyrus-Spamassassin-Amavisd en Centos 5.2

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Lun Feb 9 20:40:51 CET 2009

Hola.

Seguramnete mis amigos litereros coinciden en que tener amavis +
spamamasin + clamav
es muy buena estrategia, de esta forma amavis Gobierna los dos
procesos SPAM y Virus
la solución es realmente buena y no es tan complicada de configurar
bueno en el caso de Debian.

En la red hay bastante información de este tipo de solución,
adicionalmente también le puedes agregar listas grises con solo
tres sencillos  pasos.

Si necesitas ayuda solo avisa y te voy ayudando.

Saludos..
Victor Oñate