[postfix-es] Configuración de Postfix-Cyrus-Spamassassin-Amavisd en Centos 5.2

Gregory Maturana gmaturanik en gmail.com
Lun Feb 9 17:27:00 CET 2009

Hola a todos,

Quisiera preguntar si me pueden ayudar a configurar el servidor de correo
para que me filtre el SPAM, actualmente tengo el postfix configurado con
dominios virtuales y utilizo Cyrus-imapd.  Trabajo con 2 dominios
resgistrados.

Me encuentro recibiendo muchos correos de SPAM y espero poder filtrarlos.

Además de que si alguien tiene un manual de cómo configurar el postfix +
cyrus en mysql sería genial, ya que no he encontrado ninguna guía que me
permita realizar esto en Centos.

Saludos

Greg