[postfix-es] Configuración de Postfix-Cyrus-Spamassassin-Amavisd en Centos 5.2

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Lun Feb 9 21:39:19 CET 2009

Postgrey y la misma configuracion para bloquear SPAM
(nacional+interncacional) dentro de main.cf , son una buena herramienta....

2009/2/9 Gregory Maturana <gmaturanik en gmail.com>

> Hola a todos,
>

> Quisiera preguntar si me pueden ayudar a configurar el servidor de correo
> para que me filtre el SPAM, actualmente tengo el postfix configurado con
> dominios virtuales y utilizo Cyrus-imapd.  Trabajo con 2 dominios
> resgistrados.
>

> Me encuentro recibiendo muchos correos de SPAM y espero poder filtrarlos.
>

> Además de que si alguien tiene un manual de cómo configurar el postfix +
> cyrus en mysql sería genial, ya que no he encontrado ninguna guía que me
> permita realizar esto en Centos.
>

> Saludos

> [...]

Anthony Mogrovejo
cel 9-91681659