[postfix-es] borrar mensajes deferred manualmente

deconya elmailpersonal en gmail.com
Jue Feb 12 15:30:14 CET 2009

Buenas

Si, pero el problema es que tiene que ser un postsuper recursivo y me falla
el filtrado de mails. Esto fue por una historia del servidor de antispam que
tenemos, se colgo y dejo un monton de mails por borrar. Desde entonces
actualice las blacklists pero no encuentro como borrar un numero importante
de mails de error.

Un Saludo

On Thu, Feb 12, 2009 at 1:07 PM, Miguel Angel Tormo Alfaro <mlists en edicom.eu