[postfix-es] borrar mensajes deferred manualmente

Sergio Manuel Ramírez Martínez sergiomrm en gmail.com
Jue Feb 12 15:40:33 CET 2009

Yo hago esto:

postqueue -p | grep ' Feb .*@spammerchafa.com' | sed 's/*//' | awk '{print
$1}' | postsuper -d -

En este caso busca los que sean de Febrero del remitente con dominio
spammerchafa.com, el "sed" elimina el * en caso de que este siendo
reencolado en ese momento, el awk extrae solo la primera columna con los IDs
a eliminar, por ultimo se lo paso como entrada al comando postsuper.

Espero te sirva, el chiste de esto es que identifiques y busques con el grep
los mensajes diferidos que quieres borrar, ya sea por dominio o por fecha o
por algo que sea filtrable en la linea en donde viene el ID.

Saludos
--
Sergio Manuel Ramírez Martínez
http://beermaster.blogspot.com