[postfix-es] problema grave con smtp

deconya elmailpersonal en gmail.com
Lun Feb 16 19:59:08 CET 2009

Segun he podido comprobar el problema esta aqui:

maps_rbl_domains=
        sbl-xbl.spamhaus.org
        list.dsbl.org
        blackholes.mail-abuse.org
        dialups.mail-abuse.org
#       relays.mail-abuse.org
smtpd_client_restrictions=
        reject_maps_rbl
        check_relay_domains
        reject_unauth_destination

parece que al validar cualquier cuenta me rechaza. Es posible que mi
servidor este baneado en una lista?

Tuve problemas de spam y consegui ponerle filtros de Ip, ademas de borrar un
monton de spam de varios dominios aol yahoo y comcast net.

Puede estar relacionado?

Ahora me funciona pero me gustaria que chequeara las blacklists. quitar la
opcion client_restrictions pone en riesgo el server?

Gracias

On Mon, Feb 16, 2009 at 7:53 PM, Anthony Mogrovejo <tony001983 en gmail.com>wrote:

> tail -f /var/log/maillog ??? que te muestra ??

>>> smtpd_sasl_local_domain = $myhostname
>>> reject_unknown_sender_domain,check_sender_access
>>> hash:/etc/postfix/spammer,reject_non_fqdn_sender,permit
>>> smtpd_helo_required = yes
>>> disable_vrfy_command = yes
>>> content_filter = smtp-amavis:[127.0.0.1]:10024
>>> smtp-amavis_destination_concurrency_limit=20
>>> default_destination_concurrency_limit=50
>>> stmp-amavis_destination_recipient_limit = 500