[postfix-es] problema grave con smtp

David Gonzalez david en delpozo.org
Lun Feb 16 23:23:27 CET 2009

Exactamente que error te da?
puede ser algun problema en la autenticacion?
el webmail podria funcionar al autorizar el 127.0.0.1 si esta en la misma
maquina

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Enlace a un proyecto que tengo en marcha:

http://tiendaadultos.biz