[postfix-es] baneado por hotmail

deconya elmailpersonal en gmail.com
Mie Feb 18 16:42:57 CET 2009

Si, yo manejo los dns. Por ahi no me parece que vaya el problema.

Hace una semana sufri un ataque de spam por IP y por dominios, y aunque esta
controlado parece que ahora recibo las consecuencias. Lo que compruebo es
que no soy openrelay (eso si me asustaba) y no estoy en blacklists (spamhaus
almenos no) asi que no se porque lo hizo ni la politica de seguridad de
hotmail. Los usuarios se quejan (como no) pero no encuentro el error donde
esta.

Comento en otro mail que no se porque no me rechaza el servidor los mails de
algunos dominios prohibidos por spam. Entiendo que cuando cambias el archivo
de clientes lo tienes que hacer un postmap y un reload no? Lo unico que
imagino que los mails que quedaron en el servidor no se rechazan porque ya
estaban no?

Gracias por las respuestas

Un Saludo