[postfix-es] tareas comunes en postfix

deconya elmailpersonal en gmail.com
Jue Feb 19 12:57:11 CET 2009

Buenas

Una vez mas estoy peleandome con postfix a ver si alguien me puede echar una
mano..

El caso es que tengo la sospecha que algun spammer rebentó una cuenta de mi
server y se dedica a spamear. El caso es que quiero saber el numero de mails
que hay en la cola de cada usuario. Esto entiendo que se haria por
scripting, pero me supera un poco. Aparte no tengo forma de visualizar el
tamaño de las cuentas ni el volumen de correos enviados. Existe alguna
compilacion de scripts para estos menesteres?

Aparte me prohibieron desde yahoo y hotmail enviarles mails, pero aunque
estoy solicitando que lo arreglen, cuanto tiempo pueden tardar?

Un Saludo