[postfix-es] problema con relay en el server

Leonel Flor�n Selles leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Mie Ene 7 03:33:53 CET 2009

hola amigos aqui de nuevo:

bueno, esta vez con algunas duditas mas mientras voy caminando, con
el postfix. linux es lo mejor.

bueno, les digo que me conecto a mi server smtp vía telnet

telnet mx1.cfg.jovenclub.cu

todo perfecto, se conecta, ahora trato de mandar un correo a
usuarios de mi mismo dominio y perfecto, el correo sale, pero trato
de mandar un correo a usuarios fuera del dominio y me dice

550 relay not permitted

con esto estoy claro, el server solo permite relay a usuarios de
correo del dominio, y no lo permite para fuera del dominio, pero
trato de autentificarme en el server para poder mandar el correo,
bueno,

?si me autentico en el server smtp, no es verdad que puedo mandar
correos fuera del dominio, no?

bueno, trato de autenticarme con el comando auth, y miren lo que me
dice

503 auth command used when not advertised

esto lo que dice es que el comando auth es usado cuendo no se es
aununciado, creo.

que quiere decir esto.

otra cosa, mi server como ven no permite el relay, por otra parte,
me estoy autenticando desde mi server con postfix utilizando sasl,
utilizo el debbuger como me aconsejo

Gabriel Bueno, gracias.

y busco en los log y me dice tambien que no se permite el relay, es
como si no se estubiera autenticando en el server.

que pasara, y porque no puedo utilizar el comando auth, alguien sabra.

bueno amgios espero me ayuden, saludos.