[postfix-es] aqui problema envio de correo con postfix

Gabriel Bueno gbueno en cadime.com.ar
Mar Ene 6 14:23:15 CET 2009

Podrias probar poner en el main.cf
debug_peer_list = mx.cfg.jovenclub.cu

Y ver en el log si autentica en forma correcta:
Por ej. mail.log:

maps_find: smtp_sasl_passwd:
hash:/etc/postfix/maps/sasl_passwd(0,lock|fold_fix): cuenta en mail.com =
usuario:password
mail_addr_find: cuenta en mail.com -> usuario:password
smtp_sasl_passwd_lookup: host `smarthost.com' user `usuario' pass `password'

Saludos