[postfix-es] Autentificar smtp

Aldenis Fernandez Bermudez aldenis03044 en hlg.jovenclub.cu
Jue Ene 8 22:13:26 CET 2009

Hola lista
Quisiera me pudieran ayudar. Mi aso e s  como  sigue:

Tengo instalado postfix, un servidor local con relay en mi centro de
trabajo d e modo  que  solo algunos usuarios de  algunas  estaciones
puedan enviar correos  fuera de mi  dominio local, asi funciono muy bien
pero, mi ISP implemento la autentificacion smtp, por  lo que  cada usuario
al enviar  correos debe autentificarse, por seguridad. Ahora quisiera
saber  como puedo autentificar o configurar con una sola   cuenta, la mia,
el encio de  correos a los usuarios autorizados. espero entiendan lo que
deseo.
gracias  d e antemano, saludos.