[postfix-es] Configurar Postfix, servidor local.

Sergio Alfonso zerjio en gmail.com
Vie Ene 9 14:59:28 CET 2009

Hola lista, soy totalmente nuevo en Postfix y montando un servidor de
correo. Uso el postfix que viene instalado en el macosx. Me está
funcionando pero no de la manera correcta. A veces envía, a veces
no... no entiendo muy bien los logs, etc.
Para eso quería saber bien como se configura. Por lo que estuve
viendo hay que configurar el dominio pero en mi caso que no tengo, o
sea mi dominio es mi maquina local (localhost) como hago? Ahí es
donde me entra la confusión.
Gracias

Sergio Alfonso E.
Tels.: 2969592 - 094456797