[postfix-es] longitud mínima en nombres de cuentas

albiz en zbm-patents.eu albiz en zbm-patents.eu
Vie Ene 16 13:51:19 CET 2009

> [knip]

> supongo que la limitación estará en alguna de las tablas de mysql. Acabo
> de
> probar con una base de datos ldap (openldap) y funciona sin problemas:
>
> 1	1 en asenjo.nl
> 2	2 en asenjo.nl

No sé la verdad. El sistema lo he montado sin ldap y en la tabla
virtual_user de sql la columna referente al nombre de usuario es un simple
varchar(40) el engine es innodb pero no tengo ni idea de donde puede estar
la limitación. Miraré a ver si encuentro algo más de info por mysql pero
bueno que si alguien me puede arrojar algo más de luz pues se lo
agradeceré. Mercy por tu pronta respuesta y mientras voy a mirar que
encuentro. Por si sirve de algo he seguido el HOWTO de workaround

http://workaround.org/articles/ispmail-etch/

Supongo que tendré que mirar de resolverlo con 'mi ingles' directamente en
su lista de correo. Gracias otra vez