[postfix-es] Monitorear Correo y Guardar respaldo de Correo Debian.

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Lun Ene 19 20:40:24 CET 2009

Hola buenas tardes...

El día 17 de enero de 2009 16:42, Federico Nan
<federico en nantec.com.ar> escribió:
> conoces MAIA? es interesante para eso!

No realmente no lo conozco donde consigo información??.

Estoy resolviendo con mailgraph,isoqlog y pflogsumm

El único detalle es que en mailgraph si le puedo colocar que ignore los correos
de localhost

--ignore-localhost

para evitar que cuente doble ya que como tengo amavis este hace una
entrega local y luego
lo despacha al MTA correcto,  sin embargo en isoqlog creo que tendré
que realizarlo a nivel de programación.

Saludos..
Victor Oñate