[postfix-es] tiempo de renvio de correos diferidos.

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Mar Ene 20 22:04:36 CET 2009

 Buenas tardes lista .

Dentro de mi organización tenemos varios MTA con postfix sobre debian
son varios por
la distribución geográfica de la empresa, Todo funciona excelente sin
embargo tengo un problema.

Actualmente se esta sufriendo desconexiones  de la red por razones
que  se desconocen ya se esta revisando la razón todo apunta a nivel de routers.

Pero el tema es que cuando esto pasa quedan algunos correos como diferidos
los cuales una vez que ya tengo conectividad solo con hacer un postqueue -f
los entrega o esperando aproximadamente 20 minutos que es cuando el reintenta.

Esta es  la pregunta cual es el parametro que controla este tiempo de
renvio (flush de la cola) de los correos diferidos.

Gracias..
Victor Oñate.