[postfix-es] Problemas con Fetchmail

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Jue Ene 22 13:34:57 CET 2009

Buenas días no creo que sea la mejor solución pero
posiblemente te funcione.

La idea es que en el server que te provee el servicio de correo
o que te funciona como relay (el que te esta rechazando),
hables con los administradores y que confíen en tu dirección
ip y luego ya ellos enmascaraen el correo algo como:

smtpd_helo_restrictions =
   check_client_access hash:/etc/postfix/listas/whitelist,

#cat /etc/postfix/listas/whitelist
tu_ip OK

luego haces un postmap para generar el .db

#postmap /etc/postfix/listas/whitelist

#invoke-rc.d postfix reload

Saludos..
Victor Oñate