[postfix-es] prevenir exceso de correos por direccion

Mario Aguilera Duran mda en ing.puc.cl
Mar Ene 27 13:25:41 CET 2009

Hola Modesto, mira policyd, una de sus características es dar una
cuota de envío, en postfix hay algo que se llama "anvil" que te
podría servir.

www.policyd.org
www.postfix.org/anvil.8.html

Buen día