[postfix-es] Fwd: prevenir exceso de correos por direccion

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Mie Ene 28 14:31:05 CET 2009

Buenas días..

Una pregunta con esta configuración cuando alguien en menos de un
minuto envié mas
de un mensaje que pasa con los correos los coloca en la cola de
diferidos? o siguen en la cola de activos?

Gracias...
Saludos..
Victor Oñate