[postfix-es] Comprobar existencia de destinatarios

Ecnaton ecnaton en gmail.com
Jue Ene 29 15:00:25 CET 2009

El día 29 de enero de 2009 14:48, Ecnaton <ecnaton en gmail.com> escribió:

> José D. Domenech, creo que sí que es eso lo que busco. A ver si
> consigo implementarlo.
> J.I.Asenjo, realmente no hay manera de obtener el listado.

Parece que no me funciona la verificación de
http://www.postfix.org/ADDRESS_VERIFICATION_README.html#caching

En smtpd_recipient_restrictions = he añadido
reject_unverified_recipient, y he añadido la línea:
address_verify_relayhost=[X.Y.Z.W]   <- el MTA al que pregunto

pero ni en el log de postfix ni en el del MTA consultado aparece
ninguna comunicación.

¿Alguna sugerencia?
La versión de postfix es 2.5 en SLES 9

Un saludo