[postfix-es] Comprobar existencia de destinatarios

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Jue Ene 29 17:13:18 CET 2009

Hola..

Creo que deberías obtener el listado de usuarios (recipient) finales
validos, y luego si trabajar con algunas de las opciones que ya te han
dado en el hilo
de correo Creo que es la forma correcta de hacerlo.

En mi caso como toda la organización trabaja con un ldap
tanto los mta internos como los MX realizan la verificación del usuario
contra el ldap.

Si tu manejas el relay de la organización deberías poder solicitar a
las personas que manejan
los MTA estos datos.

Saludos..
Victor Oñate