[postfix-es] Extraño problema con cuenta de correo

Eduardo R. Barrera Pérez ebarrera en pri.jovenclub.cu
Lun Jul 13 15:40:02 CEST 2009

> ola!!
>
> no tenes ningun filtro instalado en el postfix que reescriba los header?
> La configuracion de postfix  es la basica?
> Que agregados tenes instalados?
>
> La verdad que no se me ocurreque puede ser, por eso te pregunto para
> descartar errores.
>
> saludos
>
> walito

No, no tengo nada instalado para reescribir direcciones, mi server tiene
unas casi 400 cuentas y solo con está ocurre el problema y en el caso de
él especificamente solo pasa cuando envia correos a direcciones de yahoo,
porque si manda para hotmail, gmail o cualquier direccion @*.cu el correo
llega sin problema.

Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub