[postfix-es] Extraño problema con cuenta de correo

andreas hildebrandt postfix-user en arcor.de
Lun Jul 13 16:30:17 CEST 2009

Quoting "Eduardo R. Barrera Pérez" <ebarrera en pri.jovenclub.cu>:

> [...]
> verdadera dirección de yosniel, ya revise su configuración del cliente de
> correo y todo esta bien, lo probé desde el webmail y pasa lo mismo,
> también revise la configuración personal en el webmail y esta todo
> perfecto, pero lo mas bonito es que esto solo le pasa a el y únicamente
> cuando envía correos para yahoo porque si envía correo para cualquier otro
> servidor dentro de cuba o fuera, menos a yahoo el correo llega bien.
> Evidentemente es algún problema en yahoo, pero bueno quisiera saber si le
> ha pasado a alguien y si tiene una explicación exacta del problema.

yosniel03021 en pri.jovenclub.cu -> yosniel en yahoo.com

me parece interesante
y eso es correcto, yahoo no cambia solo el dominio sino también el nombre?

tienes el header de un correo que has mandato a yahoo?

saludos
andreas