[postfix-es] Sobre reject_rbl_client Cuales url me recomiendancolocar?

Salman ® informaciones en salman.es
Mie Jul 15 16:05:37 CEST 2009

Yo utilizo estas y no me puedo quejar del resultado:

        reject_rbl_client bl.spamcop.net,
        reject_rbl_client bogusmx.rfc-ignorant.org,
        reject_rbl_client cbl.abuseat.org,
        reject_rbl_client dnsbl.njabl.org,
        reject_rbl_client dul.dnsbl.sorbs.net,
        reject_rbl_client l1.spews.dnsbl.sorbs.net,
        reject_rbl_client sbl-xbl.spamhaus.org,
        reject_rbl_client zen.spamhaus.org,

--
Saludos