[postfix-es] SMTP Autenticado

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Vie Jul 17 18:02:52 CEST 2009

Sí señor, eso era. Yo he descomentado las líneas sgtes. del master.cf:

smtps     inet  n       -       n       -       -       smtpd
  -o smtpd_tls_wrappermode=yes
  -o smtpd_sasl_auth_enable=yes
  -o smtpd_client_restrictions=permit_sasl_authenticated,reject

Y en los outlooks he puesto para el correo saliente SSL y puerto SMTP 465.

Y todo ha ido bien. Ahora los clientes con 2007 pueden utilizar TLS y los
anteriores SSL.

Muchas gracias David y resto de postfixeros.

Agur.