[postfix-es] autorespondedor

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Mar Jul 21 13:06:47 CEST 2009

Gracias por tu respuesta,
Al final he utilizado vacation siguiendo las instrucciones que hay en:

http://sysadmin.li/index.php/Postfix_Postfixadmin_Dovecot_LDA_Quota_Vacation

<http://sysadmin.li/index.php/Postfix_Postfixadmin_Dovecot_LDA_Quota_Vacation>De
todas maneras me apunto yaa como otra posibilidad

gracias y un saludo

ESG