[postfix-es] autorespondedor

roger pedrol llistes en neenux.com
Mar Jul 21 13:20:22 CEST 2009

ESGLinux escribió:
> Gracias por tu respuesta,
>
> Al final he utilizado vacation siguiendo las instrucciones que hay en:
>
> http://sysadmin.li/index.php/Postfix_Postfixadmin_Dovecot_LDA_Quota_Vacation
>
> De todas maneras me apunto yaa como otra posibilidad
>
> gracias y un saludo
>
> ESG
>
> El 21 de julio de 2009 09:49, Nicolas Lopez de Lerma Aymerich
> <nicolas en puntodev.com <mailto:nicolas en puntodev.com>> escribió:
>
>     Hola!
>
>      Yo utilizo "yaa", es sencillo de montar y va bien!
>
>     Saludos.

> [...]

Completamente OT pero....

Me alegro que lo hayas solucionado. Aun así, si utilizas Dovecot LDA o
otro servidor IMAP compatible, puede ser muy buena opción Sieve
http://sieve.info . Los scripts son muy sencillos, y puedes complicar la
instalación tanto como quieras con managesieve y avelsieve para
squirrelmail, refinando así la instalación y permitiendo a los usuarios
activar sus propias reglas de servidor en un interface web apto para
neófitos.

un saludo,

Roger Pedrol
Neenux Informàtica