[postfix-es] Recuperar mails de la cuarentena

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Jue Jul 23 14:09:29 CEST 2009

Tengo Postfix 2.3 sobre Etch según el ISP Style Tutorial y algunas dudas
sobre el spam acumulado en /var/lib/amavis/virusmails/:

-¿Puedo eliminar todo el contenido de /var/lib/amavis/virusmails/ sin riesgo
para el sistema?
-¿Si en lugar de poner en $final_spam_destiny = D_PASS pongo
$final_spam_destiny = D_DISCARD los mails con spam seguirán enviándose a la
carpeta /var/lib/amavis/virusmails/ como hasta ahora?
-¿Se pueden ver estos mails de alguna forma, con algún programa tipo mutt o
algo así?
-Y mi duda principal, ¿si un usuario me dice "Tengo que tener un falso
positivo en la carpeta del spam cuyo asunto es 'PATATA'.", cómo puedo hacer
que le llegue?

Gracias por la atención.