[postfix-es] Filtro Bayes

roger pedrol llistes en neenux.com
Mar Jul 28 09:56:38 CEST 2009

Gorka escribió:
> Tengo Postfix 2.3 sobre Etch según el ISP Style Tutorial.
> Quiero activar el filtro Bayes para lo cual, según este manual, hay que
> meter en el cron el siguiente script:
>

> #!/bin/bash -e
> SADIR=/var/lib/amavis/.spamassassin
> DBPATH=/var/lib/amavis/.spamassassin/bayes
> SPAMFOLDERS="\
>   /home/vmail/well-known-customer.com/fred/.spam/cur \
>   /home/vmail/spamtrap.org/jeanne/.spam/cur \
>   "
> HAMFOLDERS="\
>   /home/vmail/spamtrap.org/jeanne/.trash/cur \
>   "
> [...]

puede parecer de perogrullo, pero crea los directorios spam y ham en
cada cuenta y modifica el script para que busque dentro de esos
directorios. Coloca todos los mails que sean SPAM en el directorio SPAM
y todos los que no lo sean en el directorio HAM, y ejecuta el script.

aunque obtendrás mejores respuestas en