[postfix-es] Invalid Header problems

roger pedrol llistes en neenux.com
Mie Jul 29 10:55:44 CEST 2009

Oscar Cruz escribió:
> Hola amigos estoy tratando de resolver un problema con algunos
> dominios, el problema se da cuando me envian mails hacia mi servidor,
> aparentemente el problema es de cabezera (invalid header) pero no se
> exactamente que parametros debo modificar o cambiar porque el problema
> no se da con todos los dominios solo con cierta parte.
>
> Espero alguien pueda coolaborar conmigo y me ayude un pocco
>
> aqui les muestro el log donde pueden notar que el mensaje
> aparentemente se entrega (sent message) pero segundos despues este es
> rebotado (bounced message), tambien un postconf -n

> [...]

Estas reescribiendo las cabeceras mediante "masquerade" y las estas
substituyendo por "nada". No tengo claro que quieras hacer esto, ya que
no lo informas, asi que de momento.....

Te sugiero que elimines estas tres lineas de tu main.cf.

y una vez funcione, lee detenidamente el apartado "address rewriting" de
la documentación de postfix.

Un saludo,

Roger Pedrol
Neenux Informàtica