[postfix-es] Falsos Positivos

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Mie Jul 29 17:42:39 CEST 2009

En cuanto al Problema 2, he encontrado la siguiente documentación sobre cómo
sacar mails de la cuarentena. Al parecer tengo que añadir algunos párrafos a
amavisd.conf, pero es que no encuentro ese archivo. Tengo el amavisd-new
2.4.2 y los ficheros de configuración están repartidos bajo
/etc/amavis/conf.d/. Este es el código que tengo que que introducir en
amavisd.conf:

In the amavisd.conf the following should be added:

$unix_socketname = "$MYHOME/amavisd.sock";  # listen on Unix socket

# alternatively (less common):
# $inet_socket_port = [10024, 9998];  # listen on listed inet tcp ports

# apply policy bank AM.PDP-SOCK on a Unix socket:
#  (note that this precludes the use of old amavis-milter
#   helper program (with sendmail) on the same socket)
$interface_policy{'SOCK'} = 'AM.PDP-SOCK';

# apply policy bank AM.PDP-INET to some inet tcp socket, e.g. tcp port 9998:
$interface_policy{'9998'} = 'AM.PDP-INET';

$policy_bank{'AM.PDP-SOCK'} = {
  protocol => 'AM.PDP',  # select Amavis policy delegation protocol
  auth_required_release => 0,  # don't require secret_id for amavisd-release
};
$policy_bank{'AM.PDP-INET'} = {
  protocol => 'AM.PDP',  # select Amavis policy delegation protocol
  inet_acl => [qw( 127.0.0.1 [::1] )],  # restrict access to these IP
addresses
# auth_required_release => 0,  # don't require secret_id for amavisd-release
};

¿Dónde he de añadirlo?